Menu
image/svg+xml Menu Menu
Acceso usuarios
Comparador de productos
Carrito
0
bocadillo_carrito
Total: 0,00 €
Finalizar pedido

Garantias Pc

ventajas

14 días
devolución

ventajas

Productos de
canales oficiales
españoles

ventajas

Productos con
garantía
española

Acer Svwpcafa10

25,00€

iva incluido

Ref. Fabricante: SV.WPCAF.A10
Fabricante: Acer - Garantía 3 años
Estado: Nuevo


0 unidades disponibles

Sin Stock

Aviso de disponibilidad
0 opiniones
|



Características
Accesorios
Opiniones

Producto

  • Garantías Acer Sv.wpcaf.a10

General

  • Tipo Extensión Compatible Ordenador
  • Especificaciónes Tipología Solo Unos Modelos Licencia Electrónica No
  • Duración 36 Months Nivel De Servicio Llevar Al Fabricante
  • Cobertura (diasxhoras) 5x8
AcerAdvantage es un programa de ampliación de garantía de los productos Acer.

AcerAdvantage deberá adquirirse y activarse en un plazo de 365 días a partir de la fecha de adquisición del ordenador.

Extension de garantia de 3 años, para modelos Veriton 2XX/4XX , Extensa.

Indicaciones generales

Ampliación de garantía a 3 años de asistencia en los centros de reparaciones de Acer.

Cobertura del servicio

El servicio AcerAdvantage es válido dentro de todo el territorio de la Comunidad Europea, Suiza y Noruega, estas extensiones no son aplicables para los paises del Este de Europa.

Ventajas Compartidas por todas las modalidades:

* Asistencia técnica a distancia gratuita durante el período completo de la ampliación de garantía.

* Servicio de reparaciones prioritario.


Condiciones particulares según la ampliación elegida:

* Las reparaciones en nuestros centros se realizarán en un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción del producto. Los gastos de envío correrán a cargo de Acer y sus reparaciones tendrán prioridad en nuestros laboratorios por ser cliente AcerAdvantage.

* Todas las reparaciones en las oficinas del cliente se realizarán de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p.m.. Deberá llamar al Centro de atención al cliente al número indicado para su país en este manual antes de 2 p.m.. Algunos países ofrecen un horario más amplio; consulte nuestro sitio web.Formalidad de la compra AcerAdvantage deberá adquirirse y activarse en un plazo de 365 días a partir de la fecha de adquisición del ordenador. Como justificante de la fecha de compra se podrá utilizar la factura o el recibo de compra, cuya copia deberá enviarse a Acer.

Formalidad de la activación

Cada paquete informativo de AcerAdvantage contiene un código secreto para formalizar el registro en línea del cliente en el sitio web www.AcerAdvantage.com.

Los clientes sin acceso a Internet podrán registrar el producto directamente por teléfono en el Centro de atención al cliente.

Daños cubiertos por el servicio AcerAdvantage

cubre todo defecto de una pieza del ordenador que no permita la utilización del producto.

Daños no cubiertos por el servicio

Los daños debidos a la negligencia o a la utilización indebida, al mantenimiento incorrecto, mantenimiento por personal no autorizado, transporte en un embalaje no apropiado o toda causa no atribuible a defectos de fabricación, así como daños menores, como rasguños, abolladuras, etc. derivados de la utilización diaria del producto quedarán excluidos de la cobertura del servicio.

Esta garantía no cubre las averías debidas a los virus o conflictos del sistema derivados de la instalación de unidades o periféricos, o la pérdida de datos por el motivo que sea.

En caso de avería

En caso de avería, los clientes que hayan registrado su ordenador deberán:

* Ponerse en contacto con el Centro de atención al cliente con el fin de llevar a cabo los trámites necesarios para determinar la naturaleza del problema y recibir las instrucciones pertinentes.


Para reparaciones en nuestros centros:

* Embalar el producto con arreglo a las instrucciones descritas en el paquete informativo de AcerAdvantage.

* Seguir las instrucciones que le señale el operador del Centro de atención al cliente sobre el envío y la entrega al centro de reparaciones más cercano.


Para reparaciones en las oficinas del cliente:

* El operador del Centro de atención al cliente enviará a un técnico dentro de los plazos fijados en la ampliación de garantía.

Productos relacionados

Lenovo On Site Repair 5ws0d80895

20,45 €

Entrega 24h

1000 unidades

Añadir al carrito

Lenovo 3y Depot

20,45 €

Entrega 24h

1000 unidades

Añadir al carrito

Lenovo On Site Repair 5ws0d80941

25,57 €

Entrega 24h

1000 unidades

Añadir al carrito

(*) el plazo de entrega es de 24 horas, variando en función del transporte y la forma de pago (*) los gastos de envío son 4,99 euros para España peninsular y 12,00 euros para Islas Baleares. Precios i.v.a. y seguro incluidos. En pedidos contrareembolso o que contengan electrodomésticos, los portes se calcularán en función del peso del producto. Los gastos de envío, no están incluídos en los precios de los productos. (*) todos los productos ofertados en esta web, son de canales oficiales españoles, vienen precintados de fábrica, y tienen garantía española. En el caso de los portátiles, todos tienen teclado en español y contienen la tecla Ñ. (*) PcExpansion sólo vende productos con garantía oficial española. Hay páginas web que ofrecen productos a muy bajo precio, a cambio de no ofrecer garantía en el territorio español. No te la juegues y compra tu con garantía española en PcExpansion. (*) precios válidos salvo error tipográfico y/o fin de existencias.

chat

¡Adelante!
Resolvemos tus dudas

Iniciar Chat

Mantente al día de todas nuestras novedades

PcExpansion.es utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información