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Hp 4y 4h 24x7 Msa 2000 G3 Hwsupp

(*) todos los productos ofertados en esta web, son de canales oficiales españoles, vienen precintados de fábrica, y tienen garantía española. En el caso de los portátiles, todos tienen teclado en español y contienen la tecla Ñ.
Resumen: Hp 4y 4h 24x7 Msa 2000 G3 Hwsupp
Producto
Hp 4y 4h 24x7 Msa 2000 G3 Hwsupp
Detalles
La Cobertura De Hardware De Hp Servicio A Domicilio Da Cobertura A Hp O Compaq Productos De Hardware Y Todos Los Suministrados Por Hp Componentes Internos (tales Como Tarjetas Hp Jetdirect, Memoria Y Cd-rom), Así Como Adjunta Hp O Compaq Accesorios De Marca Comprada Junto Con El Producto Principal, Tales Como Ratón, Teclado, Estación De Acoplamiento Y Monitores Externos De 22''o Menos. Para Algunos Servidores Y Productos De Almacenamiento, Cpu, Discos Y Otros Componentes Importantes Internos Y Externos Serán Cubiertos Si El Apoyo Se Ha Configurado En Consecuencia Y Que Se Enumeran En La Lista De Equipos Del Contrato (si Procede). De Servicios Hp Care Pack Con El Escritorio''/ Estación De Trabajo / Thin Client / Notebook De Sólo''la Cobertura, Las Pantallas Externas Y Estaciones De Conexión No Será Cubierto Por El Servicio. La Cobertura De Los Sistemas De Múltiples Proveedores Elegibles Incluye A Todos Los Estándar Proporcionadas Por Los Proveedores Los Componentes Internos Y El Monitor Externo, Teclado Y Ratón. Artículos De Consumo, Incluyendo Pero No Limitado A, Las Baterías Y Plumas De Tablet Pc, Kits De Mantenimiento Y Otros Suministros, Así Como El Mantenimiento De Usuarios Y Dispositivos Que No Sean Hp, No Están Cubiertos Por Este Servicio.
Características Del Servicio Una Vez El Cliente Ha Depositado Una Solicitud De Servicio A Través De Un Número Designado Para Asistencia Telefónica De Hp, Hp Trabajará Con El Cliente Durante El Horario De Cobertura Para Aislar El Problema De Hardware Y Solucionar De Forma Remota, Remediar Y Solucionar El Problema Con El Cliente. Antes De Realizar Cualquier Asistencia In Situ, Hp Podrá Iniciar Y Realizar Diagnósticos Remotos Mediante Herramientas Electrónicas De Soporte Remoto (cuando Estén Disponibles.) Para Acceder A Los Productos Regulados, O Hp Podrá Utilizar Los Demás Medios Disponibles Para Facilitar La Resolución Remota De Problemas. Independientemente De La Ventana De La Cobertura Del Cliente, Problemas Con El Hardware De Cubierta Pueden Ser Reportados Al Centro De Respuesta De Hp A Través Del Teléfono O Por Vía Electrónica, Disponibles A Nivel Local, Las 24 Horas Al Día, 7 Días A La Semana. Hp Se Acusará Recibo De La Solicitud De Servicio Y Notificar A La Oficina Local En La Ventana De La Cobertura De Al Lado. Hp Se Reserva El Derecho De Determinar La Resolución Final De Todos Los Problemas Reportados. Veces En El Sitio De Respuesta O Los Tiempos De Llamada A La Reparación, Según Corresponda, Para Las Solicitudes De Servicio Presentadas Por Vía Electrónica O En El Exterior De La Ventana De La Cobertura Puede Variar. Veces En El Sitio De Respuesta O Los Tiempos De Llamada A La Reparación, Según Corresponda, Para Las Solicitudes De Servicio Presentadas Por Vía Electrónica O En El Exterior De La Ventana De La Cobertura Puede Variar. Para Las Cuestiones Técnicas De Hardware Que No Puede, A Juicio De Hp, Resolver De Forma Remota, Un Representante Autorizado De Hp Proporcionará Soporte Técnico In Situ De Los Productos De Hardware Cubiertos Para Volver Al Estado De Funcionamiento. Para Ciertas Impresoras, Pcs, Servidores Proliant, Con Intel Pentium Y Xeon Basados En El Procesador, Y La Creación De Redes Y Productos De Almacenamiento, Hp Podrá, A Su Sola Discreción, Optar Por Sustituir Estos Productos En Lugar De Repararlos.
De Caducidad A La Discreción De Hp, El Servicio Se Proporciona Mediante Una Combinación De Diagnóstico A Distancia Y Apoyo, Los Servicios Prestados En El Lugar, Y Otros Métodos De Prestación De Servicios. Otros Métodos De Prestación De Servicios Pueden Incluir La Entrega A Través De Mensajería De Piezas Reemplazables Por El Cliente, Tales Como Un Teclado, Ratón, De Otras Partes Clasificadas Como Piezas Gracias Por Su Tiempo, O Una Unidad De Reemplazo Completo. Hp Determinará El Método De Entrega Pertinentes Para La Atención Al Cliente Eficaz Y Oportuna. Un Tiempo De Respuesta En El Sitio No Se Aplicará Si El Servicio Puede Ser Entregado Con El Diagnóstico Remoto, Soporte Remoto, U Otros Métodos De Prestación De Los Servicios Descritos Anteriormente. De Las Tecnologías De Almacenamiento Totalmente Redundante (por Ejemplo, La Matriz De Almacenamiento Xp), El Tiempo De Respuesta In Situ Se Aplica A Los Asuntos Críticos, Como Sea Determinado Por Hp, Que Afectan Al Negocio. Tiempos De Respuesta Para Las Solicitudes De Servicios No Críticos Puede Variar. Servicios Tales Como, Pero No Limitado A, Los Siguientes Son Excluidos De Este Servicio: La Recuperación Y El Apoyo Del Sistema Operativo, Software, Y Datos De Las Pruebas Operacionales De Las Aplicaciones, O Pruebas Adicionales Solicitados O Requeridos Por La Solución De Problemas Del Cliente Para Los Problemas De Interconexión Y Compatibilidad Apoyo A La Red De Servicios Relacionados Con Los Problemas Necesarios Debido A Que El Cliente De Incorporar Cualquier Punto Del Sistema, Reparación, Revisión O Modificación Prevista Para El Cliente Por Los Servicios De Hp Necesaria Debido A La Incapacidad Del Cliente Para Tomar Las Acciones Preventivas Aconsejado Por Exclusiones De Hp La Protección Contra Daños Accidentales Servicio De Función De Protección Opción Accidental Daños No Cubre Lo Siguiente: Los Daños Causados Por Falta De Mantenimiento Recomendado Por El Fabricante O El Funcionamiento Daños Especificaciones Debido A La Guerra O Accidente Nuclear, El Terrorismo, Los Intentos No Autorizados Para Reparar El Producto, El Uso De Dañado O Defectuoso Los Medios De Comunicación La Pérdida O Corrupción De Datos, Las Interrupciones Del Negocio, La Obsolescencia, Daños Estéticos, El óxido, El Cambio De Color, Textura O Acabado, Desgaste, Deterioro Gradual De Error En El Diseño, Construcción, Programación De Producto, O Instrucciones Para El Fraude Del Producto, El Robo, Sin Explicación O La Misteriosa Desaparición, Uso Indebido, Abuso O Alteración De Acto Voluntario O Modificación Del Producto De Cualquier Manera
Zona De Viaje Todos Los Tiempos De Respuesta Se Aplican únicamente A Los Sitios Ubicados A Menos De 100 Millas O 160 Km De Un Centro De Soporte De Hp Designado. Viajar A Los Sitios De Ee.uu., Ubicada A 200 Millas (320 Km) De Un Centro De Soporte De Hp Designado Se Ofrece Sin Cargo Adicional. Si El Sitio Se Encuentra A Más De 200 Millas (320 Km) Del Centro De Soporte De Hp Designados, Los Tiempos De Respuesta Serán Ajustados Y Los Gastos De Viaje Adicionales Pueden Aplicar. Para Viajar A Los Sitios Canadienses Fuera Del Radio De 160 Km De Un Centro De Soporte De Hp Designados, Los Tiempos De Respuesta Se Ajustarán Y Gastos De Viaje Adicionales Se Aplicarán. Gastos De Viaje También Se Aplicará Para Cualquier Sitio Que Requiera Alojamiento Durante La Noche, No De Automóviles Modo De Transporte (es Decir, Avión), O De Circunstancias Extraordinarias De Viaje.
Especificaciones Extendido
Características De Servicio Opcional - Respuesta En 4 Horas, Servicio 24x7 Está Disponible En La Ventana De La Cobertura Las 24 Horas Del Día, De Lunes A Domingo Incluyendo Días Festivos. Un Representante Autorizado De Hp Llegará En El Sitio Del Cliente A Cualquier Hora Y Día Del Año Para Iniciar El Servicio De Mantenimiento De Hardware En 4 Horas De La Solicitud De Servicio Que Se Registra.
Características De Servicio Opcional - Protección Contra Daños Accidentales De Los Productos Elegibles, Los Niveles De Servicio Específicos Pueden Ser Ofrecidos Con Protección Contra Daños Accidentales. Donde La Protección De Daños Accidentales Se Aplica, El Cliente Recibe Protección Contra Daños Accidentales Sufridos Por El Producto De Hardware Cubierto Como Parte De Este Servicio. Daño Accidental Se Define Como El Daño Físico A Un Producto Como Consecuencia De O Como Resultado De Un Incidente Fortuito. Riesgos Cubiertos Incluyen Fuego, No Intencional, Derrames De Líquidos En O Sobre La Unidad, Caídas, Caídas, Colisiones, Y La Subida De Tensión. Esto Incluye Dañado O Roto Pantallas De Cristal Líquido (lcd), O Piezas Rotas. Protección Contra Daños Accidentales No Cubre Robo, Pérdida, Desgaste Normal, Los Consumibles, Los Actos Intencionales De Daños, O Otras Exclusiones, Como Se Detalla En Las Limitaciones''servicio''sección. Sustitución De Piezas Importantes Está Sujeta A Ciertas Limitaciones Que Se Detallan En La Sección De Limitaciones De Servicio'',''. La Unidad Puede Necesitar Ser Reparado O Reemplazado En Un Lugar Designado Hp, Ya Que No Todas Las Piezas De Recambio Pueden Estar Disponibles Localmente. Sustitución De Piezas Grandes, Como Se Detalla En La Sección De Limitaciones De Servicio'','', Se Limita A Un Año Cada Uno. La Unidad Puede Necesitar Ser Reparado O Reemplazado En Un Lugar Designado Hp, Ya Que No Todas Las Piezas De Recambio Pueden Estar Disponibles Localmente.
Características De Servicio Opcional - La Retención De Los Medios De Comunicación Defectuosa De Los Productos Elegibles, Esta Opción Disponen De Servicio Permite Al Cliente Conservar Los Componentes Defectuosos En El Disco Duro De Unidad Que El Cliente No Quiere Renunciar, Debido A Los Datos Confidenciales Contenidos En El Disco (unidad De Disco'','') Cubiertos Con Este Servicio. Todas Las Unidades De Disco En Un Sistema De Cubierta Debe Participar En La Retención De Los Medios De Comunicación Defectuosa. No Obstante Cualquier Disposición En Contrario En Este Documento O Los Términos Hp única Orden De Manutención, Hp Renuncia A Su Derecho A Tomar Posesión Y El Título De Un Disco Duro Defectuoso Cubierto Por La Defectuosa Opción De Los Medios De Comunicación Cuentan Con La Retención De Servicio En Caso De Un Producto De Reemplazo Se Entrega Por Parte De Hp Al Cliente. El Cliente Conservará Todas Las Unidades De Disco Defectuoso Con El Apoyo De Hp En El Marco Del Acuerdo De Soporte De Hp.
Características De Servicio Opcional - Desktop / Workstation / Thin Client/notebook- Cobertura Sólo Para Los Productos De Pc Elegibles, El Cliente Puede Elegir De Escritorio / Estación De Trabajo / Thin Client / Notebook De Sólo Una Cobertura. Los Servicios Hp Care Pack Con Esta Cobertura No Se Extiende El Nivel De Servicio Especificado Para El Monitor Externo O Estación De Acoplamiento.
Características Opcionales De Servicio - Página Subsidio Algunos Productos De Impresión Puede Estar Disponible Con Un Subsidio Máximo De Página. Número De Páginas Para Una Impresora Determinada Se Define Como El Número De Páginas Estándar (impresa O Natural) Que Han Pasado A Través Del Motor De Impresión De La Impresora, Es, Según Consta En La Página De Prueba. Diferentes Tamaños De Papel Y Opciones De Impresión Puede Estar Asociada Con Diferentes Valores De Página Estándar Equivalente A Efectos De Calcular El Número De Páginas. Para Las Impresoras Que Requieren De Instalación De Hp, El Plazo Del Contrato Comienza En La Fecha De Instalación De Este Tipo De Impresoras En El Lugar Del Cliente. En Que Las Prestaciones Página Se Aplican, La Cobertura De Apoyo Termina Cuando El Final De La Vigencia Del Contrato Se Ha Alcanzado O El Número De Páginas Ha Superado El Subsidio Máximo De Página, Lo Que Ocurra Primero. Cuando El Cliente Ha Superado El Subsidio Máximo De Página Antes De Que Finalice El Plazo Del Contrato Y Duración Del Contrato A Menos Que Otro Se Compra En Ese Momento, Los Servicios Serán Proporcionados En El Entonces Actual De Hp Tiempo Y La Velocidad Materiales.
Opciones De Nivel De Servicio - Respuesta En 4 Horas, Servicio 24x7 Está Disponible En La Ventana De La Cobertura Las 24 Horas Del Día, De Lunes A Domingo, Incluyendo Hp Holidays.an Representante Autorizado Hp Llegará En El Sitio Del Cliente A Cualquier Hora Y Día Del Año Para Empezar A Hardware Servicio De Mantenimiento Dentro De Las 4 Horas Siguientes A La Solicitud De Servicio Que Se Registra. El Servicio Está Disponible Durante El Horario De Cobertura, Las 24 Horas Del Día, De Lunes A Domingo, Incluyendo Hp Hp Holidays.an Representante Llegará En El Sitio Del Cliente A Cualquier Hora Y Día Del Año Para Iniciar El Servicio De Mantenimiento De Hardware En 4 Horas De La Solicitud De Servicio Que Se Registrados.
Limitaciones De Servicios A Discreción De Hp, El Servicio Se Prestará Utilizando Una Combinación De Diagnóstico A Distancia Y Apoyo, Los Servicios Prestados En El Lugar, Y Otros Métodos De Prestación De Servicios. Otros Métodos De Prestación De Servicios Pueden Incluir La Entrega A Través De Mensajería De Piezas Reemplazables Por El Cliente, Tales Como Un Teclado, Ratón, De Otras Partes Clasificadas Como Piezas Gracias Por Su Tiempo, O Una Unidad De Reemplazo Completo. Hp Determinará El Método De Entrega Pertinentes Para La Atención Al Cliente Eficaz Y Oportuna. Un Tiempo De Respuesta En El Sitio No Se Aplicará Si El Servicio Puede Ser Entregado Con El Diagnóstico Remoto, Soporte Remoto, U Otros Métodos De Prestación De Los Servicios Descritos Anteriormente. De Las Tecnologías De Almacenamiento Totalmente Redundante (por Ejemplo, La Matriz De Almacenamiento Xp), El Tiempo De Respuesta In Situ Se Aplica A Los Asuntos Críticos, Como Sea Determinado Por Hp, Que Afectan Al Negocio. Tiempos De Respuesta Para Las Solicitudes De Servicios No Críticos Puede Variar. Servicios Tales Como, Pero No Limitado A, Los Siguientes Son Excluidos De Este Servicio: La Recuperación Y El Apoyo Del Sistema Operativo, Software, Y Datos De Las Pruebas Operacionales De Las Aplicaciones, O Pruebas Adicionales Solicitados O Requeridos Por La Solución De Problemas Del Cliente Para Los Problemas De Interconexión Y Compatibilidad Apoyo A La Red De Servicios Relacionados Con Los Problemas Necesarios Debido A Que El Cliente De Incorporar Cualquier Punto Del Sistema, Reparación, Revisión O Modificación Prevista Para El Cliente Por Los Servicios De Hp Necesaria Debido A La Incapacidad Del Cliente Para Tomar Las Acciones Preventivas Aconsejado Por Exclusiones De Hp La Protección Contra Daños Accidentales Servicio De Función De Protección Opción Accidental Daños No Cubre Lo Siguiente: Los Daños Causados Por Falta De Mantenimiento Recomendado Por El Fabricante O El Funcionamiento Daños Especificaciones Debido A La Guerra O Accidente Nuclear, El Terrorismo, Los Intentos No Autorizados Para Reparar El Producto, El Uso De Dañado O Defectuoso Los Medios De Comunicación La Pérdida O Corrupción De Datos, Las Interrupciones Del Negocio, La Obsolescencia, Daños Estéticos, El óxido, El Cambio De Color, Textura O Acabado, Desgaste, Deterioro Gradual De Error En El Diseño, Construcción, Programación De Producto, O Instrucciones Para El Fraude Del Producto, El Robo, Sin Explicación O La Misteriosa Desaparición, Uso Indebido, Abuso O Alteración De Acto Voluntario O Modificación Del Producto De Cualquier Manera
Responsabilidades Del Cliente Su Caso, El Cliente Deberá Registrar El Hardware Cubierto Y Hp Care Pack De Inmediato, Siguiendo Las Instrucciones De Registro Dentro De Cada Paquete O Documento Por E-mail O De Cualquier Otra Dirigida Por Hp. A La Sola Discreción De Hp, Los Niveles De Servicio Con Un Tiempo De Respuesta In Situ De 4 Horas Puede Requerir La Instalación De Herramientas De Conectividad Remota Y El Equipo. Si El Soporte Remoto Está Disponible Y Requerida En El Producto Amparado, El Cliente Debe Proporcionar Y Permitir El Acceso Remoto De Hp Para Recibir Un Tiempo De Respuesta In Situ De 4 Horas. El Cliente Deberá, A Petición De Hp, Para Soporte Remoto De Hp Esfuerzos De Resolución De Problemas. El Cliente: Proporcionar Toda La Información Necesaria Para Que Hp Pueda Ofrecer Soporte Remoto Puntual Y Profesional Y Para Permitir A Hp Para Determinar El Nivel De Comienzo De La Ayuda De Elegibilidad De Auto-pruebas E Instalar Y Ejecutar Otras Herramientas De Diagnóstico Y Programas De Instalación, El Cliente Puede Instalar Actualizaciones De Firmware Y Realizar Parches Otras Actividades Razonables Para Ayudar A Hp A Identificar O Resolver Problemas, Según Lo Solicitado Por Hp El Cliente Es Responsable De La Instalación, De Manera Oportuna, Crítica Instalable Por El Cliente, Actualizaciones De Firmware, Así Como Partes De Repuesto Al Cliente Productos De Reemplazo De Uno Mismo Y Entregado Al Cliente. En Los Casos En Que Los Clientes Auto Partes De Repuesto Son Enviados Para Resolver Un Problema, El Cliente Es Responsable De Devolver La Pieza Defectuosa Dentro De Un Período De Tiempo Designado Por Hp. En El Caso De Hp No Recibe La Pieza Defectuosa Dentro Del Período De Tiempo Determinado O Si La Parte Se Daña Físicamente A Su Recepción, El Cliente Tendrá Que Pagar Una Cuota Por La Pieza Defectuosa, Según Lo Determinado Por Hp. El Cliente Es Responsable Del Registro De Uso De Las Instalaciones Electrónicas De Hp Con El Fin De Tener Acceso A Información De Productos Restringidos Y Recibir Notificaciones Proactivas Y Otros Servicios A Disposición Del Cliente. Con Defectos De Opción De Servicio De Los Medios De Retención, Es Responsabilidad Del Cliente A: Mantener El Control Físico De Las Unidades En Todo Momento Durante La Entrega De Apoyo Por Parte De Hp, Hp No Se Responsabiliza De Los Datos Contenidos En Las Unidades De Disco Asegúrese De Que Los Datos De Los Clientes Sensibles A La Unidad De Disco Retenido Se Destruye O Se Mantiene Seguro Que Un Representante Autorizado Actualmente Para Retener Unidades De Disco Defectuoso, Aceptar Las Unidades De Reemplazo De Disco, Proporcionará A Hp Información De Identificación Para Cada Unidad De Disco Retenido A Continuación, Ya Petición De Hp, Ejecutar Un Documento Proporcionado Por Hp Reconoce La Retención Del Disco Destruye Las Unidades De La Unidad De Disco Retenido Y / O Asegurar Que La Unidad De Disco No Se Pone En Uso Una Vez Más Deshágase De Todos Los Discos Retenidos En Cumplimiento De Las Leyes Y Reglamentos Ambientales Para Unidades De Disco Suministrados Por Hp A Los Clientes Como Un Préstamo, Alquiler O Arrendamiento Producto, El Cliente Deberá Devolver De Inmediato Las Unidades De Disco De Reemplazo A La Expiración O Terminación De Apoyo Con Hp. El Cliente Será El único Responsable De La Eliminación De Todos Los Datos Confidenciales Antes De Devolver Cualquier Unidad Como Prestado, Alquilado O Arrendado A Hp Disco.
Garantía
Dos Años
(*) el plazo de entrega es NO DISPONIBLE, variando en función del transporte y la forma de pago
(*) los gastos de envío son 0,00 euros para España peninsular y 12,00 euros para Islas Baleares. Precios i.v.a. y seguro incluidos. En pedidos contrareembolso o que contengan electrodomésticos, los portes se calcularán en función del peso del producto. Los gastos de envío, no están incluídos en los precios de los productos.
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(*) precios válidos salvo error tipográfico y/o fin de existencias.

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