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Finalizar pedido

Condiciones de compra

Personal Computer Expansion S.L.U. (en adelante PcExpansion), sólo envía pedidos realizados desde su web, a través del formulario de pedidos. La realización de dichos pedidos implica la aceptación de las siguientes condiciones de venta.

PcExpansion es una empresa 100% española, con sede en España y todos los productos, los enviamos desde nuestro almacén en España. Todos nuestros productos, están precintados de fábrica, son nuevos y con garantía oficial europea, sin excepción alguna.

Formalización del contrato de compra

La formalización del contrato de compra entre el cliente y PcExpansion, consta de cuatro pasos:

  1. Añadir los productos deseados al carro de la compra. En este paso, se pueden calcular los gastos de envío del pedido.
  2. Una vez finalizado el proceso anterior, y desde el carro de la compra, pasamos al formulario en el que el cliente, introduce sus datos para el envío de los productos y la realización de la factura de compra.
  3. Introducidos los datos solicitados en el punto anterior, pasamos al formulario en el cual se elige la forma de pago deseada por el cliente.
  4. Por último, y una vez elegida la forma de pago, se formaliza el pedido, enviando un correo electrónico a la dirección facilitada en el punto segundo por el cliente, confirmando la solicitud de pedido por parte del cliente.
  5. En los pedidos realizados por transferencia, en caso de no recibir el justificante de ingreso, pasadas 48 horas se procederá a la cancelación del pedido, no teniendo validez, ni el precio ni el stock ofertado en esta web.
  6. El hecho de enviar el justificante de ingreso de un pedido, no implica que el pedido sea enviado, sólo se procede a la reserva del mismo, no dando orden de salida al pedido hasta que el ingreso se formalice en nuestra entidad bancaria.

Una vez formalizado el pedido, el cliente puede acceder al mismo, desde su cuenta de cliente, en la sección pedidos, donde se podrá descargar una copia de dicha solicitud, la cual permanecerá almacenada en nuestro sistema y estará a disposición del cliente para cuantas consultas desee realizar.

En caso de cometer algún error en la formalización del pedido, el cliente, tiene la posibilidad de cancelar o modificar la forma de pago de dicho pedido, rectificar los datos de facturación o envío, bien a través de su cuenta de cliente, en la sección Modificar Datos o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico, pedidos@pcexpansion.es.

Todos los documentos formalizados en esta web, así como el contenido de la misma, las notificaciones ofrecidas por PcExpansion y la atención al cliente, en cualquier formato, serán en el idioma Español.

Envío de productos

Todos los envíos se realizan en 24 horas hábiles, sin contar Sábados, Domingos y Festivos. En PcExpansión no podemos garantizar dichos plazos de entrega, ya que es la empresa de transporte la que ejecuta dicha operación. En cualquier caso, nuestro departamento de ventas realiza el mayor de los esfuerzos para que los pedidos lleguen en los plazos citados y de hecho, el 99 % de los envíos, se entregan en el plazo de 24 horas.

Los pedidos se preparan hasta las 17:30 horas. A partir de esa hora, todos los pedidos realizados, no saldrán hasta el siguiente día hábil.

Los pedidos son enviados a partir de las 17:30 horas y los números de seguimiento, así como la agencia de transporte asignada, se notifican por email al día siguiente, por la mañana, entre las 7 y las 9 horas, por correo electrónico y también estarán accesibles en la cuenta de cliente.

A partir de ese momento, se puede hacer un seguimiento exhaustivo del pedido, pudiendo concretar hora de entrega con la agencia de transporte.

El cliente debe comprobar que el pedido es correcto en un plazo no superior a las 24 horas desde la recepción del mismo. Una vez transcurrido dicho plazo, se entenderá que el cliente ha aceptado el pedido, y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o errores producidos por la agencia de transporte.

En caso de error en el envío del producto, no coincidiendo el modelo solicitado, con el enviado, debe contactar con nosotros, a través de cualquier medio disponible en esta web, y procederemos a la recogida del producto equivocado y reposición del correcto, sin que este proceso tengo ningún coste para el cliente.

En caso de recibir un producto dañado o bien estar dañado el embalaje del mismo, no se preocupe, se le recoge el equipo, y se le repone uno nuevo en un plazo de 24 horas. Debe de reclamarlo a la empresa de transporte en un plazo máximo de 24 horas, e indicar dicha incidencia en el justificante de entrega del transporte, para que esta tenga constancia del incidente y se pueda reclamar dicho incidente, siendo PcExpansion la que se hará cargo en cualquier caso, de la recogida y reposición del producto dañado, sin que tenga ningún coste para el cliente.

Una vez hecho esto, póngase en contacto con nosotros, y le atenderemos su caso en la mayor brevedad posible. En cualquier caso, el producto será repuesto sin ningún coste para el cliente.

En caso de recibir un producto con algún defecto de fabricación, hay que tramitar la incidencia en esta web, desde la cuenta de cliente, en la sección devolución, y nuestra agencia de transporte, recogerá el producto y se procederá al cambio por otra unidad. Este proceso no supone ningún coste para el cliente y se realizará en plazo no superior a 48 horas.

Obtención de factura

PcExpansion, genera factura oficial, con el i.v.a. correspondiente al 21% aplicado, de cada pedido realizado por nuestros clientes. Para obtener la factura de compra, es necesario acceder a la cuenta de cliente, en la sección pedidos, y desde allí se puede descargar la factura de compra. Si el cliente así lo desea, se le puede enviar la factura de compra por correo electrónico u ordinario, aunque para esto, es necesario solicitarlo por alguno de los medios disponibles en esta web.

Devoluciones

PcExpansion ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Condiciones para devolver un producto

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
    • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • Para realizar una devolución siempre tiene que ponerse en contacto con nosotros previamente para facilitarle un número de devolución. Puede utilizar el siguiente formulario para rellenarlo y enviarlo por correo postal a la dirección, Personal Computer Expansion S.L.U. - C/ Entrefuentes, 43, 41540 La Puebla de Cazalla (Sevilla), España - Tlfno: 955 291 047, remitirla por email a informacion@pcexpansion.es o utilizar el siguiente formulario online.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario PcExpansion se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • En caso de error en el envío por parte de PcExpansion, la recogida del pedido será a cargo de PcExpansion y el método de recogida será el que determine PcExpansion.
  • Los desistimientos sobre la adquisición de un producto, deben realizarse en un plazo de 14 días naturales, posteriores a la fecha de recepción del producto a devolver.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe integro del pedido, incluyendo los gastos de envío hacia el cliente.
  • Las devoluciones del importe de devoluciones, serán efectuadas por el mismo medio de pago elegido por el cliente para abonar su pedido, salvo el reembolso, que se efectuará mediente transferencia bancaria.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 7 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 2 días.
  • Los abonos vía tarjeta bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 4 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 2 días.

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 7 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 2 días.

PcExpansion, anulará por defecto, todos aquellos pedidos no abonados 48 horas después de haberse realizado.

En caso de realizar un pedido cuya forma de pago sea transferencia bancaria, es necesario que se envíe justificante de abono del mismo, para no proceder a cancelar el pedido. En caso de no enviar justificante de abono, si transcurridas las 48 horas o bien el producto se agota y se cancela el pedido y posteriormente el mismo es abonado en cualquiera de nuestras cuentas bancarias, las modificaciones de stock o precio que pudieran sufrir los productos pedidos, serán tenidas en cuenta y aplicadas al pedido realizado.

Cualquier pedido, puede ser cancelado por el cliente, accediendo a su cuenta de cliente, y pulsando el icono cancelar pedido, situado a la derecha del estado del pedido. Esta opción, sólo estará disponible, para pedidos pendientes de abonar o enviar. En cualquier otro caso, debe cancelar el pedido, siguiendo cualquiera de los canales de comunicación ofrecidos en esta web.

Productos sin stock

Todos aquellos productos, cuya disponiblidad no esté confirmada en la web, no se puede garantizar su envío. Por lo tanto, antes de realizar un pedido, cuyo stock aparezca como no disponible, sin stock o sin previsión, es conveniente que no se pida, y sobre todo, que no se abone. En cualquier caso, se debe solicitar previsión de entrada de dicho producto antes de realizar el pedido, para así no causar molestias a nuestros clientes.

Derecho aplicable y jurisdicción competente

El derecho aplicable a estas condiciones generales de venta, así como a cualquier controversia relativa al presente contrato, será el derecho español.

Cualquier controversia que se derive del contrato de venta se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los Tribunales a los que corresponda el domicilio del usuario. Para el caso de controversia derivada de contratos de venta a empresas, está se someterá exclusivamente a los tribunales de Morón de la Frontera. Asismismo, PcExpansion, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

La Comisión Europea, conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, en materia de consumo, facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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